Me gusta comunicar con quien le encanta de correr. / Hope to communicate with everyone likes running.

Tuesday, May 02, 2006

una noche antes de la prueba

Tengo muy nerviosa ya que hay una prueba de maraton medio manana en el parque Yoyogi, no puedo tranquilar hoy. Por eso fui al parque Inokashira a las nueve de la noche, habia mucha gente quien corria por alli. No sabia habia mucha gente como esto en el parque en la noche recientemente.

Tuve unas noticias buenas, Ma-san y Rie-chan, ellas son mis companeras de correr, van a juntar manana. Y tambien he avisado a Dayan para juntar nosotros. Cuantas personas van a intentar? Espero que venga mucha gente!

Que bueno que empieza la semana buena Golden Week en Japon.
Puedo denscanzar de mi trabajo por 5 dias continuamente pero supongo correr esta semana por 90km en total, pues siento que me falta correr mas y mas aunque corro todos los dias.

el esfuerzo de hoy:
millage: 11.42km
tiempo: 1h3m26s
AVG: 5:29
splits: 6:11-5:45-5:08-5:10-5:00-5:16-5:07-5:12-5:16-5:58-6:23-2:56
hrAVG: 142/76%
speed AVG: 10.8km/h
calories: 558kcal
weekly mileage: 17.72km

No comments:

quien es sobre de mi

My photo
Tokyo, Japan
zihuatanejo is a small resort place on the Pacific Coast in Mexico, it's my favorite place. Now I'm looking for a trail race in this summer, hopefuly run in a trail race and will prepare for the last Tokyo Int'l Women's Marathon to finish as my best on Nov 16.